SE OPERÓ POR SEGUNDA VEZ ESTE MAYO
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han comenzado sus vacaciones, y es que la pareja se ha ido unos días de viaje con sus tres hijos a la Costa Ballena, en Chipiona. A través de su perfil de Instagram, la periodista está compartiendo muchos de los momentos que están viviendo, incluso ha subido unas fotos suyas en la playa en las que ha dejado ver sus llamativos abdominales y el resultado de su reciente operación de pecho.
El pasado mes de mayo, Beatriz Trapote se sometió a una operación de pecho, aunque no es la primera vez que se realizaba una operación estética en esa zona. Cuando apenas tenía 19 años, la periodista pasó por el quirófano por primera vez con la intención de aumentar unas tallas su pecho.
Una operación con la que estuvo encantada, pero lo cierto es que 13 años después y tras tres embarazos con lactancia, la mujer de Víctor Janeiro tuvo que volver a realizarse una intervención por un problema causado por sus antiguas prótesis mamarias. El paso del tiempo y la maternidad habían modificado su aspecto físico, y era necesario tomar medidas para solucionarlo.
La periodista acudió a la clínica junto a su marido y, tras recibir el alta,le confesó a la prensa que todo había salido a la perfección, y que ahora debía hacer frente a su recuperación.
Ahora, al igual que otros muchos rostros conocidos, Beatriz y Víctor han comenzado sus vacaciones familiares. El matrimonio se ha escapado unos días a la Costa Ballena, en Chipiona, junto a sus tres hijos para disfrutar de unos días de descanso. En numerosas ocasiones, la periodista comparte a través de su perfil de Instagram muchos de los momentos que vive junto a su familia, y sus vacaciones veraniegas no iban a ser menos.
Beatriz ha publicado dos imágenes en las que aparece sentada en una silla en la playa con los juguetes de sus hijos de fondo. Unas fotos en las que, enfundada en un bonito bikini negro, no solo ha mostrado el resultado de su operación de pecho, sino que ha dejado ver la gran figura que luce después de tres embarazos y los trabajados y marcados abdominales que tiene: "Arranca nuestro verano mix 2023!!! Qué ardan las playas que vamos a coger todo el 'moreno de madre', pegadas a los juguetitos de playa, que con ellos, el moreno aún es más pegadizo!!!".
Una publicación que se ha llenado de 'likes' y comentarios en los que la mayoría de los usuarios han destacado el bonito y trabajado cuerpo que tiene la periodista después de haberse enfrentado a tres embarazos: "Con tres niños y un cuerpazo" o "Eso es un cuerpazo espectacular y lo demás son tonterías", "Cómo consigues esa barriga!!!!" o "Esos abdominales tendría yo si no me gustara el chorizo revilla", son algunos de los comentarios que ha recibido.