PERMANECERÁ DE 10 A 14 DÍAS INGRESADA
Tras conocerse que Kate Middleton se encontraba ingresada en el hospital como consecuencia de una intervención quirúrgica, este jueves, el príncipe Guillermo ha sido fotografiado acudiendo a la clínica donde se encuentra su mujer.
Este miércoles Kensington Palace emitía un comunicado donde informaba de que Kate Middleton se encontraba ingresada en el hospital tras haberse sometido una "cirugía abdominal planificada".
En el escrito, aunque no revelaban mucho más detalles sobre a qué se debía esta intervención, sí confirmaban que la Princesa de Gales iba a permanecer ingresada entre 10 y 14 días.
Una información escasa que daba lugar a especulaciones sobre qué le pasa a Kate Middleton y por qué ha tenido que ser operada. Rumores que la Casa Real Británica ha querido zanjar asegurando a varios medios británicos que la intervención no está relacionada con un problema "canceroso".
Este jueves, su marido, el príncipe Guillermo, ha sido fotografiado acudiendo a visitar a su mujer al hospital. Unas imágenes donde vemos al heredero al trono conduciendo su propio coche acompañado de sus escoltas.