MADRE E HIJA SE PARECEN MÁS DE LO QUE IMAGINAMOS

La foto con la que Kim Kardashian podría hacerse pasar por Kris Jenner

Kim Kardashian no deja de sorprendernos. Las imágenes que comparte la celebrity en las redes sociales no suelen pasar desapercibidas, pero recientemente una de ellas ha llamado la atención especialmente. La mayor de las hermanas Kardashian ha publicado una instantánea donde podría hacerse pasar por su madre, Kris Jenner. Aunque sus inconfundibles curvas y el ceñido vestido delatan que se trata de Kim, es más que evidente el asombroso parecido que continúan teniendo después de someterse a numerosas cirugías.

Imagen no disponibleAtresmedia

Desde que Kim Kardashian retomó su actividad en las redes sociales, después de un tiempo alejada de la vida social tras el robo a punta de pistola que sufrió el pasado octubre en París durante la Semana de la Moda, no ha dejado de sorprendernos. La celebrity sigue revolucionando a sus seguidores con cada imagen que comparte, pero recientemente ha conseguido dejarnos a todos con los ojos como platos.

La millonaria ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde podría hacerse pasar por su madre perfectamente. Aunque las curvas y el escote le delatan, Kim tiene un innegable parecido con la matriarca del clan Kardashian Jenner. Si no fuese por su físico y por el ceñido vestido negro que luce, poco común en el estilo de su madre, Kim y Kris serían como dos gotas de agua, cosa que sorprende especialmente después de las numerosas intervenciones de cirugía estética a las que ambas se han sometido.

Pero por si fuera poco parecer la auténtica Kris Jenner, sus seguidores le han encontrado otro parecido más y han querido comunicárselo por las redes sociales, y tienen razón. En la foto donde madre e hija podrían hacerse pasar la una por la otra, Kim también recuerda a Ashley Green en su papel de 'Alice Cullen' en la saga de vampiros, 'Crepúsculo'.