TRAS CAER DE UN EDIFICIO
Orlando Bloom ha publicado recientemente una imagen en sus redes sociales donde cuenta cómo estuvo a punto de fallecer después de tener un accidente por el que cayó de un edificio.
Está claro que la vida de Orlando Bloomno hubiese sido la misma si no se hubiese dedicado al mundo de la interpretación. Pero un fatal accidente que sufrió cuando tenía 21 años podría haber acabado en una tragedia truncando así todos los sueños del exitoso actor de Hollywood.
El actor publicaba recientemente una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que rememoraba aquel episodio de su vida hace 23 años por el cual casi fallece al caer de un tercer piso y aplastarse la columna vertebral cuando tenía 21 años.
Por suerte, Bloom sobrevivió y no tuvo graves consecuencias, pero una de las cosas con las que tuvo que cargar durante un tiempo fue un corsé ortopédico que muestra en la imagen de 1998 que ha publicado.
"Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda en torno a 1998, aproximadamente, tres meses después de caer de un tercer piso y aplastarme la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis", escribía junto a la instantánea en la que aparecía montado en bicicleta con el corsé mientras miraba a la cámara sonriente. "Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)".
La publicación se ha llenado de comentarios por parte de los fans. Pero los más destacados han sido, sin duda, el de su pareja la cantante Katy Perry y el de Miranda Kerr, ex mujer y madre del hijo del actor. Ambas han mostrado su apoyo al actor. "Te quiero", mencionaba la cantante, mientras Miranda le escribía: "Muy orgullosa de ti".
Orlando Bloom es un gran aficionado al deporte y así lo ha demostrado en las redes sociales, donde muestra la plena forma en la que se encuentra y es que, el actor no dice que no a ninguna disciplina deportiva.
Seguro que te interesa...
El curioso cochecito de bebé de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom