MUY APLAUDIDA
Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ha vuelto a demostrar su lado más atrevido pero esta vez con un posado en bikini para despedir el verano.
Si hay algo de lo que Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ha dejado constancia en sus redes desde que cumpliera su mayoría de edad es de su gusto por la moda.
Su estilo arriesgado, y extravagante, se ha visto más que constatado en el escaparate que ha creado en su perfil del universo 2.0, el cual cuida con mimo y es todo un reflejo de su personalidad.
Sus atrevidos, y también habituales, cambios son una clara prueba de ello pues no hay look que se le resista a la joven de 21 años.
El último al que se sucumbió fue al pelirrojo, un tono con el que su madre se mostró de lo más encantada: "Es impresionante. A mí me deja impactada. No es fácil, pero todo lo que se hace le queda bien", comentó en un evento.
Pero lo cierto es que antes de apostar por este tono rojizo, no hacía mucho tiempo atrás que vimos a la primogénita de los famosos rostros lucir desde una melena rubia larga con flequillo hasta un cabello protagonizado por mechas rosas.
Unas decisiones sobre las que la supermodelo, entre risas, bromeó con un "yo hago eso y parezco un payaso".
Su atrevido posado en bikini
Ahora, lejos de cambios, con lo que esta vez la hija del intérprete de 'Corazón Partío' ha conseguido sorprendernos es con un aplaudido posado en bikini para despedir la temporada estival.
Y es que, ahora que la rutina ha vuelto a llamar a nuestras puertas, la joven ha querido inmortalizar la última imagen de un verano, seguro, inolvidable.
Tomada desde un ángulo bajo, agarrada a una sombrilla y luciendo un bikini estampado y unas gafas de sol, Manuela ha dejado impactados a sus seguidores con su increíble figura y ha vuelto a presumir de reciente cambio de imagen.
Así se lo han hecho saber en su tablón de comentarios con mensajes como "bella", "hermosa" o "hot" y en el que predominan múltiples emoticonos de fuego.
Seguro que te interesa...
Jaydy Michel saca a la luz el arriesgado cambio de look al que se ha sometido la hija que tiene con Alejandro Sanz