EN PUNTA UMBRÍA

La foto de Alba Díaz a las 5 de la mañana que pensaba que nadie iba a ver

Alba Díaz se lo está pasando en grande en Punta Umbría y así ha querido compartir sus fotos más recientes, pero la influencer pensaba que nadie vería su publicación.

No hay nada mejor para combatir el calor en pleno agosto que irse a la playa unos días. Y es que los influencers sí que saben cómo pasárselo bien y si no que se lo digan a Alba Díaz.

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés está con sus amigos en Punta Umbría y ha compartido algunos de los momentos más especiales del día en su Instagram.

Sin embargo, la influencer pensaba que nadie vería su publicación y ha subido una foto que se ha hecho, nada más y nada menos, a las cinco de la mañana.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal | Gtres

La foto que Alba Díaz pensaba que nadie iba a ver

Parece que Alba Díaz sí que sabe cómo aprovechar el verano, pues ha dado las "buenas noches" a sus seguidores con la primera luz del día.

Así, desde Huelva posaba para despedir un día lleno de sol, playa, amigos, risas y también un buen plato de almejas: "Qué día más completo, soy felizzz", publicaba hace unas horas.

Ha sido un día tan memorable que lo ha querido cerrar con una selfie antes de acostarse y, aunque pensaba que nadie lo vería, sí que ha llegado a sus más fieles seguidores.

"Nadie va a ver este post porque 1. Son las 5 de la mañana y 2. El algoritmo de insta está de vacaciones creo", confesaba.

Y es que a Alba parece que recibir más likes y halagos ya no le importa, es más ha deshabilitado hasta los comentarios en esta última foto 'resumen' de su día.

Se ve que no hacen falta más comentarios que su cara de felicidad posando en algunas de las fotos.

"Me la acabo de hacer y me gusta. Ya que estoy subo cositas de hoy", decía en la publicación.

De una forma u otra, tiene claro que nada va a impedirle seguir disfrutando de unas increíbles vacaciones al son del Atlántico.

Seguro que te interesa...

El pasotismo de Alba Díaz al ser preguntada por el tiroteo de la discoteca de su ex Javier Calle