Los tres jugadores fueron fotografiados en el prestigioso local 'Billionaire'
La isla más fiestera de Italia ha sido el lugar elegido para los tres jugadores de la selección española de fútbol para pasar unos días de vacaciones. Dejando los fracasos profesionales a un lado, Cesc Fábregas, Fernando Torres y Xavi Hernández han disfrutado de las idílicas playas de Cerdeña y de la noche más exclusiva acudiendo con sus mujeres a Billionaire, el local más de moda de la isla. El grupo se ha dejado fotografiar en la entrada de la discoteca de lo más sonriente y luciendo bronceado.
Tras la gran decepeción en el Mundial de Brasil 2014, qué mejor forma que ahogar las penas en las aguas cristalinas e idílicas playas de la isla italiana de Cerdeña.
Así lo han hecho Cesc Fábregas, Fernando Torres y Xavi Hernández acompañados de sus hermosas mujeres. Muy bronceados y sonrientes se han dejado fotografiar en uno de los locales más exclusivos y de moda de la isla: Billionaire. En la discoteca, propiedad del magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, los jugadores disfrutaron de la noche mientras se fotografiaban con sus seguidores en el interior.
En la instantánea, compartida en Instagram por Daniella Seeman, las WAGS que menos se dejan ver como son Olalla Domínguez y Nuria Cunillera aparecen de lo más elegantes. Nuria, mujer de Xavi, luce un vestido largo en verde esmeralda muy favorecedor que resalta su piel morena. Olalla, mujer de Torres, optó por un vestido corto de encaje negro y bolso en azul claro. ¡Ideales!