ÍNTIMA Y SECRETA
El exjugador de fútbol y la reportera croata se han casado en Guadalajara, México, en un antiguo palacio del siglo XIX. Se ha tratado de un enlace muy íntimo con solo doce invitados, celebrado unas semanas antes de la llegada de su primer hijo en común.
Tras más de un año y medio desde que el exjugador de fútbol le pidiera matrimonio a su pareja, fue el pasado 13 de septiembre en Guadalajara, México, cuando Fernando Hierro y Fani Stipkovic se convirtieron en marido y mujer. Todo tuvo lugar en una preciosa y antigua mansión que data de 1848, la conocida Casa Pedro Loza. "Todo salió tal y como lo tenía en la cabeza. Sin ningún contratiempo", destaca Fani.
La revista ¡Hola! ha lanzado la exclusiva del compromiso, uno que para muchos ha sido algo totalmente inesperado. La pareja hacía tiempo que pensaba en pasar por el altar, pero por diferentes motivos, como sus respectivos compromisos laborales, han ido aplazando el momento. Aun así, ha sido su inminente paternidad lo que les ha llevado a celebrar, de una vez por todas, su boda.
"Fue un enlace íntimo, pequeño, sin ningún show, pero que supone un gran paso adelante para formalizar la familia a la que llegará nuestro hijo", admitía la croata. Para la presentadora, era muy importante convertirse en madre y que su hijo llegara a una "familia ya constituida", es decir, debían casarse antes de que naciera.
Ante la falta de tiempo, optaron por una celebración muy sencilla, aunque les hubiese gustado algo más cuidado, con las familias y todas sus amistades presentes, pero ambos contaban con largas listas de personas a las que invitar. "Decidimos que lo tendríamos, pero para nosotros. Algo así como la coronación de nuestro amor", confesaba la pareja. De hecho, solo fueron doce las personas invitadas al enlace celebrado por lo civil, su llamada "familia mexicana", aunque no faltó Chi, su chihuahua, que acudió vestido de esmoquin.
Fue en la terraza de lo que actualmente es un hotel boutique donde el exmerengue y la periodista reunieron a sus allegados y se dieron el sí quiero, un espacio privilegiado desde el que se puede ver el casco histórico de la ciudad. Optaron por una decoración muy sutil y delicada, con el color blanco y el azul como protagonistas, combinado con el marrón de la madera y los destellos luminosos de las luces, pues el enlace tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando ya oscurecía.
Ambos vivieron su momento como una gran fiesta emocional, una unión disfrutada "desde la serenidad y la tranquilidad", que acabó por ser uno de los días más especiales para la pareja. De hecho, la modelo ha confesado que, aunque se ha encargado de todo, a diferencia de los nervios y el estrés que sienten la mayoría de las novias ante este día especial, ha vivido el proceso "en paz, llena de amor y feliz".
A pesar de creer que sería algo "práctico y prosaico", la pareja se sorprendió, pues llegaron a recordar emocionados toda su historia de amor. "Tuvimos la oportunidad de declararnos nuestro amor con nuestras palabras. Las que nos salían espontáneamente. Palabras auténticas y puras", afirma la croata.
Fani optó por lo clásico, un ceñido vestido de novia blanco, con escote pico y tirantes y una pequeña cola de encaje. Es una idea que pertenece a la diseñadora Vera Wang y que resigue a la perfección su barriguita de embarazada. Además, incluía un adorno voluminoso en la parte del pecho y lo combinó con unos guantes blancos de encaje. En el caso de Hierro, apostó por un traje en un tono entre gris y marrón y una camisa blanca con un estampado discreto.
Su historia de amor empezó en 2021, después de que el entrenador se divorciara de Sonia Ruiz, tras 28 años de casados. En la exclusiva, el matrimonio ha dado detalles sobre un momento destacado, la pedida de mano, una que se produjo durante el primer viaje de la modelo a México, cuando no pensaba ni por asomo que este se convertiría en su hogar más adelante: Hierro es el director deportivo de las Chivas Guadalajara y se han establecido en el país.
"El momento más intenso y romántico para mí fue ver su mirada llena de amor colocándome el anillo. (...) Vi a alguien que de verdad me quería y quería compartir su vida conmigo.", admitía la presentadora. El viaje no solo fue especial por eso, pues la pareja ha confesado que fue allí cuando concibieron a su primer hijo.
Los enamorados anunciaron en junio que se encontraban en la dulce espera de un niño,y es que la boda se ha celebrado pocas semanas antes de que llegue el bebé al mundo. Deberemos esperar para conocer su nombre y también para saber más acerca de la segunda celebración que tendrá lugar en España. Según han asegurado, quieren hacer "una gran boda" y reunir a todos los que no han podido formar parte de la señalada fecha.