El jugador ha publicado una foto con él en Instagram
Cristiano Ronaldo vuelve a casa por Navidad y su mayor regalo ha sido su hijo, el cual ha sido la primera persona que ha ido a recibirle con una sonrisa de oreja a oreja. El portugués ha subido una instantánea a su cuenta de Instagram, padre e hijo protagonizan uno de los momentos más esperados para el jugador: reencontrarse con su hijo.
"Llegar a casa y que la primera persona que la primera persona que vea sea ésta…", así se expresa Cristiano Ronaldo a su vuelta a casa en estas fechas tan señaladas. El texto va dedicado a su primogénito que lleva el mismo nombre que él.
En la instantánea se ve a papá Cristiano dentro del su coche y fuera está su hijo feliz por el reencuentro. Sin duda, padre e hijo salen más sonrientes que nunca y el amor que siente el futbolista por él es incondicional.
A pesar de la apretada agenda del portugués, siempre encuentra un hueco para disfrutar junto a su niño. Cristiano ha querido compartir esta bonita imagen en su cuenta personal de Instagram con la instantánea del momento más deseado para el jugador, el recibimiento de su hijo al llegar a casa por Navidad. La imagen ha alcanzado más de 1.100.000 likes