4 AÑITOS
Hoy es el cuarto cumpleaños de Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, y han subido una foto a sus redes sociales donde muestran lo mucho que ha crecido.
Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para dedicarle a su hija pequeña Carlota un tierno mensaje por su cuarto cumpleaños, y mostrar a todos sus seguidores lo mayor que está ya, y lo mucho que se parecen. Por su parte, Irene Rosales también la ha felicitado.
"Hoy cumple años la pequeña de mi casa, la que puede sanarme cuando estoy triste con su sonrisa y simpatía. La que hizo que se me olvidase estar solo porque entre nosotros sobra el aire" comenzó diciendo el Dj.
"La que me da 40 besos al día y para ella siempre estoy guapo. La que tiene el don de parar el tiempo con sus abrazos. Gracias por regalarme estos 4 años. Carlota se siempre feliz yo siempre estaré ahí cuando me necesites porque tú eres mi vida. Felicidades Princesa".
Además de estas palabras, Kiko Rivera también le ha compuesto una canción, 'Se me olvidó estar solo'. En la foto que ha publicado el Dj en su cuenta de Instagram, se aprecia lo mayor que está ya Carlota, y lo mucho que se parecen. De hecho, han sido muchos los que han resaltado este detalle en los comentarios.
Irene Rosales también la ha felicitado
Irene Rosales también ha subido un post en sus redes sociales, en la que aparece Carlota riéndose con la playa a su espalda.
"Mi pollito de mi vida, 4 años hace que llegaste a mi vida para completar mi felicidad. Eres especial, eres pura vida, alegría, simpatía y un poco torbellino. Gracias mi vida por ese corazón tan puro y bueno que tienes, gracias por tus caricias, abrazos y besos sin nada a cambio, gracias por venir a este mundo a revolucionarnos, pero sobre todo gracias por darnos vida" comenzó diciendo.
Irene Rosales también hizo referencia a los abuelos de la pequeña: "Daría mi vida por que tus abuelos disfrutarán de ti un solo instante, pero estoy muy segura que lo hacen y te protegen. Te amamos con locura princesa".
...
Seguro que te interesa...
Kiko Rivera comete cuatro infracciones de tráfico que podrían costarle seis puntos del carnet y una multa de mil euros