¿CÓMO FUE EL PARTO?
Hace siete años, los caminos de Sandra Gago y Feliciano López se cruzaron por obra del destino. Dos años después, sellaron su amor en el altar; en 2021 dieron la bienvenida a su primer hijo en común y ahora, hace apenas un mes, al segundo. Su nombre es Marco y la pareja lo acaba de presentar con su posado más familiar.
Hace justo un mes, Feliciano López y Sandra Gago dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, el pequeño Marco. "El 16 de febrero nos volvimos a enamorar. Abi y Jackie, segundo viaje a vuestro lado. Un día que queremos repetir en bucle… Ya que, gracias a vosotros, una vez más, tenemos el mejor recuerdo que podíamos imaginar", compartió la modelo en su cuenta de Instagram.
Pero no ha sido hasta ahora cuando han presentado a su hijo. Lo han hecho para las páginas de ¡Hola!, y junto a ellos también ha posado su hijo Darío, que nació en las navidades de 2021. Precisamente, al ser su segunda experiencia en la maternidad, el tenista y la modelo han vivido esta bienvenida "más tranquilos" y con "más experiencia".
Sandra ha calificado este segundo parto como "un paseo", mucho más fácil y rápido que el primero. Y Feliciano estuvo en los dos, disfrutando del proceso, hasta tal punto que fue él mismo el que cortó el cordón umbilical del bebé.
Ahora, la pareja está viviendo una nueva experiencia con dos pequeños en casa, aprendiendo a dar a ambos el cariño y la atención a partes iguales y repartiéndose todas las tareas. Eso sí, aprendiendo cada día: "No hay un libro de instrucciones y te vas adaptando como puedes".
Dicen que los hermanos mayores sienten celos y pueden, incluso, rechazar al pequeño de la casa cuando llega. Sin embargo, no ha pasado con Darío: "Es súper cariñoso con Marco, súper delicado y está muy pendiente de su hermanito. Quiere cogerle todo el rato, abrazarle, besarle…".
Han pasado siete años desde que Sandra y Feliciano juntaran sus caminos, poniendo el broche de oro en el altar el 20 de septiembre de 2019. Dos años después llegó su primer hijo y ahora el segundo, dispuestos a seguir ampliando la familia y buscar a la niña.
Pero, ¿cómo se definen como padres el uno al otro? "Es muy entregado y muy paciente también. Súper cariñoso, le encanta jugar y dedicarles muchísimo tiempo a los niños", ha confesado Sandra. Por su parte, Feliciano también ha tenido buenas y bonitas palabras para su gran compañera de vida: "Es la mejor madre que pueden tener nuestros hijos, en cuanto a dedicación y cariño, porque lo lleva en la sangre".