LA PAREJA HA TENIDO QUE POSPONERLA POR SUS COMPROMISOS PROFESIONALES
Feliciano López y Sandra Gago por fin están disfrutando de su luna de miel. La pareja tuvo que posponerla por sus compromisos profesionales, pero ahora se encuentran en un idílico destino donde están disfrutando de unos días inolvidables.
Feliciano López y Sandra Gago se casaron el pasado 20 de septiembre pero tuvieron que posponer su luna de miel por sus compromisos profesionales. Ahora por fin la pareja está disfrutando de ella.
Y es que tras unos días trepidantes sobre todo para el tenista que disputó la Copa Davis en la que España salió vencedora, el matrimonio ha elegido un idílico destino para pasar unos días inolvidables.
Las Maldivas han sido el lugar por el que han optado y la modelo está dejando en sus redes sociales algunas imágenes de lo bien que lo están pasando.
Las paradisíacas playas y un tiempo envidiable son testigo de lo muy a gusto que están, y para muestra las instantáneas en bikini de Sandra que dejan claro que el sol y las altas temperaturas de allí quedan muy lejos del frío y las lluvias que ahora mismo existen en la península.
Seguro que te interesa...
El elegantes vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López