DOS AÑOS DESPUÉS DE SU RUPTURA

Fabiola Martínez se sincera sobre si echa de menos a Bertín Osborne y en qué punto está su relación: "No hay reproches"

Han pasado dos años desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieran el punto y final a su relación. Ahora, en un entrevista con ¡HOLA!, Fabiola se ha sincerado sobre Bertín y el amor en sí.

La vida da muchas vuelta y, aunque hay parejas que están predestinadas a volver después de extinguir la llama del amor, lo cierto es que la mayoría se conforma con ser "amigos", vaya, mantener una relación cordial por los niños.

Y es que este podría ser el caso de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, pues la modelo de Venezuela confesó cómo se siente respecto al amor en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!

Fabiola y Bertín estuvieron casados durante 14 años, tuvieron dos hijos en común y tras una consolidada historia de amor, sus caminos se separaron.

"La vida de Bertín es muy difícil de seguir. Viaja mucho, él estaba mucho tiempo fuera de casa", se ha sincerado Fabiola. Y es que, según la venezolana, "no fue una separación que hubiera tenido un detonante. A nosotros se nos apagó el amor".´

Bertín Osborne y Fabiola Martínez | Gtres

¿Cuál es la relación actual de Fabiola Martínez y Bertín Osborne?

La llama del amor es tan resistente como delicada y hay que cuidarla poco a poco. Sin embargo, ante si se ha extinguido o quedan cenizas, Fabiola Martínez tiene claro que "no" echa de menos a Bertín.

Todas las rupturas son duras al principio, pero con el tiempo hasta la herida más grande acaba sanando. El trabajo, los compromisos y el ritmo de vida ajetreado provocó que Bertín y Fabiola llevaran tiempo sin formar parte el uno de la vida del otro: "El tema con la separación fue que ya no estaba en mi vida, en mi rutina".

Ahora, tienen una buena relación, pero nada más allá de "lo normal de una pareja separada". Sus mensajes se limitan a todo lo que tiene que ver con sus hijos y ya su relación "es mucho más fluida".

"Ya ha pasado un tiempo y estamos mejor, yo creo... Porque no discutimos, estamos centrados cada uno en lo suyo. No hay reproches", asegura en la entrevista.

En cuanto a cómo está su corazón, parece que Fabiola ahora no tiene tiempo para cartas de amor, pues está centrada en su trabajo.

Lejos de ser un problema, parece que la modelo está mejor que nunca: "Yo estoy muy bien conmigo misma, disfrutando de la vida... Y sola. Sin amor. Sin nada. Ce-ro", acababa contundente el encuentro.

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez, sobre la pérdida de peso de Bertín Osborne: "Habrá dicho: 'estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas'"