PRIMERAS PALABRAS
Este año ha sido de lo más polémico para Bertín Osborne, que además de adentrarse en una guerra mediática con Chabeli Navarro se enfrentaba al embarazo de Gabriela Guillén. Y justo el último día del año, esta última daba a luz al hijo que tienen en común. Una noticia que ha salpicado a Fabiola Martínez, que ahora se ha pronunciado sobre la polémica.
Este miércoles, Fabiola Martínez se convertía en una de las protagonistas de la prensa local por unas imágenes en las que aparecía junto a una de las hijas de Bertín Osborne por las calles de Madrid. Por su parte, el presentador también acaparaba toda la atención rompiendo por primera vez su silencio en las páginas de ¡Hola! justo después de conocerse que había nacido su séptimo hijo, el primero junto a Gabriela Guillén.
De una forma o de otra, Fabiola es una de las protagonistas de esta semana, no solo por ser la madre de los dos hijos pequeños del cantante, sino también porque su exmarido ha hablado de ella de forma pública -asegurando echar de menos su relación-. Si tras las pruebas de ADN se confirma que Bertín es el padre del hijo de Gabriela, los dos hijos de Fabiola tendrían un hermano. Pero, ¿cómo está viviendo la venezolana todo este huracán mediático que se ha formado y que le salpica?
Fabiola ha reaparecido ante las cámaras con rostro serio y cabizbaja, sin querer dar declaraciones a los micrófonos de Europa Press y confesando no tener "nada que decir". Además, se ha especulado con que estaría pasando un momento complicado en medio de la vorágine, a lo que ella ha respondido: "Estoy fenomenal".
De esta manera, se ha confirmado que Fabiola está intentando mantenerse en un segundo plano de la polémica en la que se ha visto envuelto su exmarido y está llevando de la mejor forma posible esta nueva etapa de su vida, refugiada por completo en su trabajo y centrada en su familia.