TAMBIÉN ESTUVO BERTÍN OSBORNE
Fabiola Martínez ha explotado... Tras verse salpicada desde hace meses por toda la polémica que rodea a su exmarido, Bertín Osborne, la venezolana no puede más y ha protagonizado un momento bastante tenso con una reportera que le esperaba a la puertas de su domicilio para preguntarle por el cumpleaños de su hijo Kike, que celebraron este miércoles, en el que también estuvo el presentador.
Este miércoles 31 de enero ha sido un día inolvidable para Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Su hijo mayor, Kike, cumplía 17 años y, como no podía ser de otra manera, lo han celebrado por todo lo alto con una fiesta muy especial en la que el joven sopló las velas de su tarta arropado por sus padres y por parte de su familia.
Un cumpleaños que tuvo lugar en la casa de la venezolana en el centro de la capital, y que no se quisieron perder dos de las tres hijas del presentador: Alejandra, que viajó desde Sevilla para conocer a su sobrina Violeta, hija de Claudia, gran ausente en la celebración, y Eugenia Osborne, que asistió a la celebración con sus tres hijos, que adoran a su tío Kike.
Tras varias horas en el interior, Bertín abandonaba muy serio en coche la casa de su exmujer, evitando dar ningún detalle sobre el reencuentro familiar, sobre el que ahora se pronuncia Fabiola. "El cumple fue muy bien, genial. Lo pasamos fenomenal" ha revelado.
"Tal y como lo vendéis siempre parece un milagro, pero no porque sea un milagro, sino porque como solo vendéis desgracias, parece que estar bien y tener una vida normal dentro de lo que nos dejáis, parece como un milagro" ha estallado contra la prensa, sin desvelar cómo está Bertín ni si piensa conocer al bebé de Gabriela Guillén si las pruebas de paternidad demuestran que es su hijo.
Unas polémicas que llevan meses salpicando a la familia, y es que desde que se supo que el presentador iba a volver a ser padre supuestamente, Fabiola se ha convertido en un objetivo muy perseguido por la prensa. Tanto que la exmujer del presentador ha estallado este jueves con la prensa protagonizando un momento bastante tenso con la reportera de Europa Press que le preguntaba por el cumpleaños de su hijo a la salida de su domicilio. En el vídeo de arriba, te dejamos las imágenes.