LA ACTRIZ HA PERDIDO MUCHO PESO TRAS SU DIVORCIO CON BARD PITT
Tras su divorcio de Brad Pitt la actriz Angelina Jolie ha ido perdiendo bastante peso de una manera progresiva. Ahora, tras su aparición en los premios Bafta 2018 han vuelto a saltar las alarmas por su extrema delgadez al posar sobre la alfombra roja.
No es nada nuevo que Angelina Jolie está muy delgada y es que en más de una ocasión la considerable bajada de peso de la intérprete ha protagonizado más de un titular.
Fue sobre todo tras el divorcio de Brad Pitt cuando hemos ido notando de una manera paulatina que la actriz está cada vez más delgada. Su última aparición pública no ha estado exenta de polémica, por este caso, en los premios Bafta 2018.
Y es que, muchos son los fans de Angelina los que se han llevado las manos a la cabeza al verla tan delgada y han tildado de "excesiva" semejante pérdida de peso. Para la ocasión Jolie escogió un vestido negro de terciopelo con escote corazón con el que marcaba su silueta.
Bien es cierto, que uno de los motivos por los que Angelina Jolie ha dado respecto a su peso se debe a que ser madre de seis hijos hace que estés activa todo el día.