PILLADO
Ellos mismos no se lo esperaban, pero su historia de amor copaba este miércoles la portada de una de las revistas de cabecera de nuestro país. Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, juntos y en actitud cariñosa. Y esta ha sido la reacción del empresario tras conocerse que la diseñadora le ha devuelto la ilusión.
Antes de terminar febrero, se ha podido conocer la pareja sorpresa del momento: Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. Ha sido la revista Diez Minutos la encargada de destapar este romance del que no se habían escuchado rumores en ningún momento y que ha pillado a todos por sorpresa. Una de las solteras de oro de nuestro país y el conocido empresario, ex de Tamara Falcó, ilusionados.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ninguno de los dos ha querido dar declaraciones cuando se han encontrado con las cámaras por la calle, que tan solo buscan una primera reacción o unas palabras de confirmación. Y, mientras Europa Press ha podido filmar a la diseñadora completamente centrada en su trabajo -inaugurando este jueves su nueva tienda Victoria en Málaga- la actitud del empresario ha sido cuanto menos extraña.
Desde que se conociera su romance, Enrique ha hecho todo lo posible para no ser visto, pero ha sido inevitable. Sin embargo, al ser preguntado por esta información y nada más escuchar el nombre de Vicky, ha salido corriendo huyendo de la prensa. Tanto es así que ni si quiera se ha quitado el caso de la moto, entrando directamente en un portal a toda prisa y cerrando la puerta tras de sí. Sea como fuere, lo que está evitando es abordar el que es ya el tema del momento. ¿El motivo? Probablemente seguir manteniendo su vida privada y sentimental en la más estricta intimidad.
Por su parte, Vicky no huía de la prensa y, a la salida de la inauguración de su tienda, confesaba estar atravesando un muy buen momento, aunque sin querer entrar en detalles ni hablar de su reciente relación con Enrique: "Agradecida siempre de todo lo que me ocurre".