EN RRSS
La cantante Edurne ha acudido al festival anual de la productora celebrado en Cannes con un vestido palabra de honor que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.
Edurne causó sensación y acaparó todas las miradas en su última aparición en Cannes. Desde la publicación previa al comienzo del festival, hasta su llegada al photocall y pasando por la alfombra roja organizada por la productora Fremantle, la madrileña impactó allí por donde pasó.Con la resaca de un evento de este calibre acompañada de personajes como Cara Delevigne, con la cual compartió una imagen, o Antonella Clerici, Edurne publicó un carrusel de fotografías que nos permitió ojear un poco más su outfit.
Fueron muchos los 'likes' y comentarios obtenidos por la artista en esta publicación y no faltó el piropo de su pareja, David de Gea. En la primera publicación el portero reacciona en forma de emoji, pero en la segunda ocasión, donde se puede ver a Edurne con mayor detalle, no contiene su expresividad y comenta un "Diosa". La pareja, que mantiene una relación sentimental desde 2010 y tienen una hija juntos Yanay, aún con el paso de los años parece seguir manteniendo el juego del piropeo.
Edurne fue una de las invitadas más aclamadas en el festival que tuvo lugar el pasado 17 de octubre y la verdad que no era para menos. Además, no se trataba de una invitada cualquiera puesto que es embajadora de Fremantle. La cantante acudió al evento con un impresionante vestido negro, diseño de Lia Stublla, aconsejada por el estilista Arturo Argüelles y maquillada por Mateo Pérez. Una apuesta atrevida con un escote con diseño de corazón, una voluminosa falda y una sugerente apertura lateral.
Seguro que te interesa...
Así vivió Edurne su regreso a los escenarios tras su problema de salud: "Este día me lo llevo para toda la vida"