TODA UNA AVENTURA
La pareja ha disfrutado de unos días por el país africano luciendo sus looks más aventureros y regalando envidiables imágenes por diferentes entornos de la región de la mano de uno de los patrocinadores del PSG y junto a otros jugadores del equipo.
Al puro estilo Indiana Jones. Pilar Rubio y Sergio Ramos se han vestido con trajes de exploradores y han cambiado la romántica ciudad de París por la salvaje Ruanda. La pareja ha pasado unos días de desconexión y lo ha hecho de una forma de lo más idílica en un entorno de ensueño. Quedando poco para que finalice esta temporada de fútbol, a falta de pocos meses de que se cumpla un año desde que Sergio Ramos abandonaba Madrid dejando atrás a los de Ancelotti para iniciar un nuevo capítulo con el PSGen la capital francesa, sigue sin tener demasiada suerte.
El andaluz no está pasando un buen momento en el campo deportivo siendo pocas las ocasiones en las que le hemos visto saltar al campo de juego y enfrentarse a otros equipos en el Parque de los Príncipes. Las lesiones han hecho que Ramos se perdiera el partido contra el Real Madrid, el que consideró suyo durante 16 años y al que dijo adiós el pasado mes de junio. Esta ausencia en el césped por los problemas físicos ha hecho que se cuestione su continuidad en el club parisino dejando en el aire la renovación del defensa en el equipo que se despidió de ser campeón de la Champions a manos de su ex equipo al ser eliminado en los octavos.
Pese a todos los rumores que apuntaban a que Ramos no seguiría en el PSG, ha sido este quien le ha hecho protagonista de una aventura por África. El excapitán del Real Madrid hizo las maletas junto a su mujer y se embarcó en un avión que le llevaba junto a otros compañeros del equipo de Pochettino, como son el portero Keylor Navas y Julian Draxler, junto a sus respectivas parejas con las que han realizado una expedición por Ruanda de la mano de uno de los patrocinadores del conjunto 'Visit Ruanda' y que han sido los maestros de ceremonia de este momento que han vivido.
Pilar Rubio, no ha sido en esta ocasión la que más ha regalado instantes capturados en imágenes, sino que ha sido Sergio Ramos quien ha compartido con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram. Una sucesión de fotografías y vídeos que han dejado ver los planes y las actividades que han realizado y donde hemos visto a la comunicadora y al futbolista luciendo unos estilismos de lo más apropiado para ese entorno.
Beige, caqui, camisas, sombreros, unos colores y unos aliados que han sido los protagonistas de todas las imágenes que hemos podido contemplar entre selva y animales exóticos recorriendo kilómetros a pie o en coche por el país. Una experiencia en la que sentir la verdadera libertad que seguramente no olvidarán. Senderismo, safari, ruta por la sabana, todo un plan de película que hace envidiable este periplo de la pareja gracias al PSG.
Ramos y Pilar han dejado ver lo unidos que están y la complicidad que hay entre ellos, viéndose tan enamorados como el primer día. Su vida ha cambiado mucho en los últimos meses. La colaboradora de 'El Hormiguero' vive a caballo entre Madrid y París compaginado su vida personal con la profesional. Un reto al que debe enfrentarse a diario sin olvidar lo más importante, sus hijos.
Han sido estos los protagonistas que han hecho del domingo, 1 de mayo, un día inolvidable y que le recuerda a Pilar esa etiqueta que siempre llevará, la de madre. "Siempre mirando juntos en la misma dirección. FELIZ DÍA DE LA MADRE", escribía hace unos días la jurado de esta segunda edición de 'El Desafío', con una tierna foto con sus hijos posando todos juntos.
Unas palabras que fueron continuadas por el deportista quien escribió: "Por darnos la vida, por abrir camino y por acompañarnos en cada uno de nuestros pasos. #FelizDíadelaMadre a todas las mamis, en especial a las de mi familia, las mejores del mundo 😍.¡Os queremos!", un mensaje que acompañaba la foto de Pilar y sus cuatro chicos al que esta no pudo dejar de reaccionar con múltiples emoticonos.
Esta estampa compartida el domingo deja ver el vínculo que tienen y lo que han creado. No sabemos si la vida de la familia Ramos Rubio permanecerá en París por mucho más, solo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que esta familia numerosas da igual donde esté, si en Francia o en España, pero siempre unida.
Seguro que te interesa...
El exclusivo regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su 44 cumpleaños