EXCLUSIVA 'EL ESPAÑOL'

La exmodelo Laura Ponte pierde la visión de un ojo tras perforarse la córnea

La exmodelo Laura Ponte ha confesado que está la espera de un trasplante y que los médicos creen que en unos meses podrá recuperar la visión.

Delicados momentos para Laura Ponte. Así podría definirse el trance que está viviendo la diseñadora. Recientemente, la exmodelo ha sufrido la pérdida de visión de un ojo tras sufrir una perforación de la córnea hace un mes, tal y como cuenta en exclusiva el periódico El Español.

Laura Ponte está sobrellevando esta situación con una actitud positiva, al menos así lo refleja en sus declaraciones al medio mencionado donde asegura que se encuentra "fenomenal" y le resta importancia a lo que le está ocurriendo puesto que "hay cosas mucho peores".

La exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, el hijo de la infanta Pilar y sobrino del rey Emérito, ha aclarado que ya le han operado del ojo pero ahora toca esperar un trasplante. Según relata ella misma al periódico citado, se está tratando en el hospital de La Paz, al que estaría acudiendo cada dos semanas para que le revisen el ojo. Además, la diseñadora ha confesado que si todo va bien, los doctores creen que puede recuperar la vista encuatro o seis meses.

Laura Ponte | GTRES

De acuerdo a la información del medio mencionado, mientras llega el trasplante y se recupera, Laura Ponte deberá llevar un vida tranquila, algo que le viene "muy bien" según aclara la diseñadora. De momento, los planes de verano que ya tenía organizados han tenido que ser suspendidos y, ahora, le espera un "verano familiar" y con mucha "tranquilidad", tal y como cuenta ella misma.

Volcada en el diseño

Laura Ponte lleva ya un tiempo alejada del foco mediático y totalmente centrada en su trabajo como diseñadora, así lo demuestra en redes sociales. Concretamente en Instagram, donde la diseñadora cuenta con más de 20 mil seguidores y con los que comparte sus proyectos profesionales.

A sus 48 años sigue tanto o más guapa que antaño y, además, mantiene un cuerpazo del que puede presumir. Laura y Luis Felipe Gómez-Acebo, los dos hijos que tiene en común con el primo del Rey Felipe VI, podrían ser un gran apoyo en este bache que atraviesa y del cual se espera que salga totalmente recuperada.