BRAZOS QUE DESPARECEN, CARAS QUE PARECEN DE OTRA PERSONA…
Las hermanas Kardashian al completo han protagonizado una nueva campaña para Calvin Klein cuyas fotos están dando mucho de qué hablar ante los evidentes errores de Photoshop.
Las hermanas Kardashian han protagonizado una campaña para Calvin Klein que está dando mucho de qué hablar, y no sólo porque Kylie Jenner siga empeñada en tapar su embarazo, que también, sino por los evidentes errores de Photohsop que han sufrido las imágenes.
Y es que los usuarios han visto que en la foto en la que salen todas tumbadas sobre una gran colcha a Kim le sobra un trozo de brazo, mientras que otros también se cuestionan dónde está el brazo de Kourtney Kardashian, aunque asoma un poco de ¿codo? por detrás de la cabeza de Kendall. Además, Khloé aparece tan retocada que no parece ni ella, y no se ve claro si tiene los ojos abiertos o cerrados.
Desde luego, la imagen es para ser observada con lupa ya que el pie izquierdo de Kylie también es de lo más extraño. Y es que entre quitar de aquí y poner de allí, se han dejado algún cabo suelto…