PILLADA EN MARBELLA
Eva Longoria está disfrutando junto a José Bastón de Marbella y, en una de sus escapadas a la playa, la actriz ha publicado una foto presumiendo de glúteos.
Estamos en pleno verano y, ante la amenaza de una nueva ola de calor, no hay nada mejor que salir con el churri o las amigas a tomar el sol y disfrutar de la playa. Y es que si te conservas tan bien como Eva Longoria es un delito que no fardes de tipín.
La actriz americana ha cruzado el charco hasta Marbella, pues ha sido la anfitriona de honor en la Global Gift Marbella, una gala benéfica en la que año tras año vemos a un montón de caras conocidas reunidas con la misión de ayudar a personas en situación de necesidad.
Cada vez que la estrella de Hollywood pisa la Costa del Sol causa sensación. Sin embargo, esta vez su increíble look no ha sido el protagonista, sino sus glúteos tonificados.
Eva Longoria en bikini a sus 47 años
Entre fotos robadas y poses en historias de 24 horas, este año tenemos un buen álbum para admirar el increíble cuerpo de Eva Longoria.
Y es que el tipazo de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' no le ha llegado por arte de magia, sino a base de mucho deporte y hábitos saludables.
La foto más esperada llegaba este sábado durante la tarde, horas antes de ir al evento benéfico y es que la actriz estaba aprovechando para broncearse.
Así, posaba sin parte de arriba y marcando glúteos mientras bebía un smoothie granizado y miraba fijamente a través de sus gafas de sol a sus seguidores.
A todos ha sorprendido el increíble cuerpo de la actriz, pues cualquiera diría que Eva Longoria tiene 47 años.
Tras la gala, la actriz no ha dudado en volver a la playa. Y es que ha sido este domingo cuando las cámaras de Gtres la han vuelto a captar junto a su pareja, José Bastón.
Las playas de Marbella son testigo de que no importa si está desprevenida o mirando a cámara, la actriz siempre sale perfecta y el bikini le queda como a nadie.
Seguro que te interesa...
Eva Longoria, espectacular en bañador a sus 47 años en unas fotos con su hijo donde vemos lo mucho que ha crecido