AL LLEGAR A CASA
La presentadora ha compartido una serie de instantáneas del gran día entre las que destaca una emotiva fotografía donde se funde en un tierno abrazo con su hijo y junto a la que ha desvelado lo que el pequeño le dijo a su mamá al llegar a casa.
Eva González presentaba este lunes 28 de febrero, por tercer año consecutivo, la gala por el Día de Andalucía, calificando este momento como uno de los más especiales y emotivos de su carrera profesional. La mujer de Cayetano Rivera acudía al Teatro de la Maestranza de Sevilla, lugar donde se celebraba este evento, y se cargaba a la espalda toda la responsabilidad que conlleva la entrega de las Medallas de Andalucía 2022.
La modelo se reencontraba con rostros conocidos como los de Alejandro Sanz y Kiki Morente, grandes amigos de Eva, sin embargo, el mejor momento de la noche, quedaba reservado para su hijo, el pequeño Cayetano, que le esperaba con los brazos abiertos al llegar a casa.
Así lo ha mostrado Miss España 2003 en su perfil de Instagram con una serie de instantáneas del especial día que ha acompañado con un tierno mensaje: "No tengo palabras para expresar todo lo que siento… Mi familia me enseñó a amar mi tierra y es lo que quiero transmitir a mi niño".
"Creo que voy por buen camino cuando al llegar a casa me dio un abrazo y me dijo: 'Feliz Día de Andalucía, mamá'", expresaba muy emocionada Eva sobre el gesto que había tenido su hijo con ella al regresar a casa tras la entrega de los galardones.
Finalmente, no se olvidaba de mostrar su agradecimiento por concederle el honor de presentar un año más la gala: "Gracias por contar conmigo un año mas. Aquí seguiré, siempre que los andaluces quieran. Poder presentar esta gala es un regalo que recibo con honor, orgullo y responsabilidad".
Seguro que te interesa...
La inesperada sorpresa que ha recibido Eva González por su cumpleaños