UN MOMENTO QUE LE HA MARCADO PARA SIEMPRE
Eva Carreño, la amiga íntima de Carmina Ordóñez que encontró muerta en la bañera, ha concedido unas declaraciones a la prensa. Además de hablar de lo duro e impactante que fue ese momento, ha contado la fobia que desarrolló tras encontrarse el cuerpo de su amiga. En este vídeo te dejamos sus declaraciones al completo.
Este jueves Europa Press hablaba con Eva Carreño, la amiga íntima de Carmina Ordóñez que, desgraciadamente, se encontró su cuerpo sin vida... y comentaba lo durísimo que fue ese momento para ella: "Sí, es para impactar. Encontrarte a una persona en esas condiciones y más, siendo tu amiga te aseguro que es duro".
Desde entonces, Eva ha desarrollado fobia al agua: "Yo tengo un problema con el agua, tengo un estrés postraumático. Yo sí, claro. Yo no puedo con las bañeras, agua, no, no sé, cualquier imagen que veo en televisión no puedo verlo"... pero confesaba que siempre recordará a su amiga con mucho cariño: "La echo mucho de menos y jo, no sé, esto va siempre conmigo".
Apenada por no poder seguir disfrutando de su amistad, reconocía que "hubiera sido la mejor influencer, hubiera sido la leche" porque, como todos sabemos, Carmina siempre supo muy bien qué ofrecer a su público.
Por último, muy emocionada confesaba que este último año ha sido muy duro para ella porque "he estado muy malita, me pusieron un desfibrilador, con una pastilla", pero sin embargo comentaba que "estoy recuperadísima ya, sí, pero he estado muerta. Ha sido horrible. He estado tres años en una cama tumbada. Es que lloro, me emociono, perdóname".