Era la primera vez que su bebé iba a la playa
La modelo española ha deleitado a sus seguidores de Instagram con una imagen de lo más adorable. Eugenia Silva coge en brazos a su recién nacido Alfonso, mientras ambos visten el mismo estampado en sus trajes de baño. ¡Qué monos! La celebrity está pasando unas idílicas vacaciones junto a su novio, Alfonso de Borbón, en su habitual destino veraniego Formentera, y desde allí ha querido publicar la primera vez que su peque estaba en la playa.
La modelo madrileña ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen de lo más tierna de la primera vez que su hijo Alfonso disfrutaba de la playa.
El peque y la feliz mamá comparten el mismo estampado en sus trajes de baño: Eugenia lleva un bikini con cuadraditos en distintos tonos de verde, naranja y negro, y su bebé de cuatro meses viste el mismo diseño en su bañador. ¡Qué monos!
La recién estrenada mamá y su pareja, Alfonso de Borbón, se encuentran disfrutando de unas agradables vacaciones en la idílica isla balear de Formentera, donde la modelo se ha encargado de publicar varias instantáneas del paradisíaco lugar de aguas cristalinas.
Esta isla es el destino veraniego indiscutible de Silva, pues allí tiene un restaurante de comida típica del lugar y es un sitio muy especial para la modelo. Sin embargo, seguro que esta vez se convierte en un descanso mucho más placentero debido a ese nuevo acompañante que le ha dado la alegría de su vida: su niño Alfonso.