EN UNA PREMIERE EN MADRID
Eugenia Osborne acudía este fin de semana a la premiere de Vaiana 2 junto a sus hijos. Allí, la hija de Bertín Osborne dedicaba unos minutos a la prensa y se deshacía en elogios hablando de su hermano Kike, el hijo mayor de Fabiola Martínez y el presentador, que el próximo mes de enero cumplirá 18 años.
La pasada semana las cámaras grababan a Eugenia Osborne, en Madrid, acudiendo junto a sus hijos al cumpleaños de su hermano Carlos, el hijo pequeño de Fabila Martínez y su padre Bertín Osborne. Y este fin de semana volvía a reaparecer ante la prensa en la premiere de la película Vaiana 2 y lo hacía acompañada de su hija que este sábado cumplía 11 años.
Tras su paso por el photocall, la hija del presentador dedicaba unos minutos a la prensa. Allí, los medios le preguntaban por la reciente portada que protagonizaban la semana pasada Fabiola y Bertín junto a su hijo Kike en ¡Hola! Una entrevista donde el exmatriomonio habló del importante momento que próximamente viviría su hijo Kike: el joven cumplirá 18 años y comenzará a tener un papel muy importante en la fundación que el próximo 28 de noviembre pasará a llamarse Fundación Kike Osborne.
Un momento sobre el que Eugenia se ha pronunciado mostrándose así de orgullosa de su hermano: "Al final los médicos en algunas cosas se equivocan y se agradece, menos mal en este caso, es una suerte que hemos tenido y que seguimos teniendo porque es un niño que nos da tanto, tan noble, tan bueno, nos da ejemplo con el trabajo, la actitud ante la vida, somos unos afortunados".
Sobre cómo encuentra su padre Bertín, Eugenia asegura que "bien": "Dentro de poco también es su cumpleaños, estaremos de fiesta otra vez, me iré a verle con los niños y pasaré el día con él, no hará ninguna fiesta".
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Europa Press también le preguntaba sobre cómo vivirán estas fiestas, las primeras navidades sin su abuelo paterno que fallecía recientemente: "Lo hemos tenido muchos años, estamos contentos y vivió muy bien, fue muy feliz, tenía mucho sentido del humor, hay que tomárselo así todo".