A LA QUE SE MUDÓ HACE UNOS MESES
En julio del pasado año, Eugenia Osborne daba un giro de 180 grados a su vida tras poner punto y final a su matrimonio con Juan Melgarejo después de más de 14 años juntos y tres hijos en común.
A finales de julio de 2021, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo ponían punto y final a su matrimonio tras más de 14 años juntos. Una historia de amor de la que nacieron sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán.
Tras romper su relación, la hija de Bertín Osborne volvía a sus inicios dentro de la soltería y trataba de encontrar un nidito al que mudarse. Tras una dura búsqueda dio con una vivienda situada en un barrio tranquilo de Madrid al cual no tardó en llevar todos sus objetos personales.
Pero no era hasta el pasado mes de marzo cuando la psicóloga lograba decir, hogar dulce hogar. Y es que, con la llegada de la primavera, aprovechó para hacerle un 'lavado de cara' a su casa.
Fue entonces cuando, a través de una publicación en Instagram presentaba su nueva vivienda asus más de 200 mil seguidores en Instagram: "Bienvenidas a casa", escribía confesando que es "perfecta para mí y para mis hijos".
Algunos rincones de su nuevo hogar
Tras varios meses de trabajo, Eugenia nos enseñaba algunos rincones y detalles del salón. Una zona con muebles en tonos cálidos y naturales y decorada con colores más fuertes, especialmente unos cojines de colores amarillo y azul. También se atrevió y decoró la pared con papel floral.
No había ninguna zona que no estuviese pensada al milímetro, y es que las sillas del comedor, situadas dentro del mismo salón, estaban tapizadas del mismo color que el sofá y remataba con una mesa de madera muy práctica, con una gran vitrina detrás.
La hija de Bertín también aprovecha para enseñar su jardín donde practica yoga y la buhardilla, donde ha creado su zona de descanso con una gran cama de matrimonio como protagonista decorada con una pared de ladrillo.
Su gran vestidor
Sin embargo, si hay algo que todavía no conocíamos era la zona donde Eugenia guarda todas sus prendas de vestir, sus zapatos y también sus complementos, pero ha sido gracias a los reels que comparte en Instagram dando ideas para combinar distintas vestimentas donde hemos podido ver su gran vestidor.
Una zona llena de estanterías donde puede colocar su gran colección de zapatos. También nos ha dejado entrever su armario donde guardaría sus complementos y su burro donde cuelga algunas de sus prendas.
La que podríamos llamar la nueva 'it girl' parece que le ha cogido el 'gustillo' a esto de hacer reels. Además, compartiendo su "look fresquito para soportar las temperaturas tan bestias que estamos teniendo" nos ha enseñado la gran mesa que se encuentra en el centro de esta habitación a modo de tocador.
Seguro que te interesa...
Así ha sido la accidentada comunión de los hijos de Eugenia Osborne tras un incidente