ASISTIÓ A LA BODA DE AINHOA ARTETA EN JEREZ DE LA FRONTERA

La foto de Eugenia Martínez de Irujo que ha desatado todo tipo de comentarios

Eugenia Martínez de Irujo fue una de las muchas famosas que no quisieron perderse la boda de la soprano Ainhoa Arteta en Jerez de la Frontera. Desde allí publicó en sus redes sociales algunas imágenes de tan inolvidable enlace, pero hubo una foto que ha generado todo tipo de comentarios por este motivo.

Eugenia Martínez de Irujo fue uno de los muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la boda de la soprano Ainhoa Arteta con el militar Matías Urrea en Jerez de la Frontera.

Desde allí la hija de la Duquesa de Alba dejó algunas instantáneas en sus redes sociales, entre ellas una de la fiesta posterior al enlace en las bodegas Lustau. Fue esta foto la que generó cientos de comentarios, y es que en la imagen podemos ver que lleva un precioso vestido firmado por Teresa Helbig, pero no es lo que más llama la atención.

En la instantánea, en la que aparece junto a su pareja, Narcís Rebollo, la aristócrata tiene la cara borrosa, de ahí que muchos se lanzaran a bromear con mensajes del tipo: “No sé quién te hizo la foto ha salido borrosa mírala, había tomado un oloroso vino” o “La foto ha salido “perfecta” se puede leer y hasta se ven los número”.

Sin duda alguna, Eugenia ha tirado del humor y no ha querido dejar de compartir esta simpática imagen con sus seguidores.

Seguro que te interesa...

La asombrosa foto de Dafne Fernández completamente desnuda

Más sobre este tema: