PARTE DE UNA ACCIÓN PROMOCIONAL
Cristiano Ronaldo ha acudido esta semana a una terraza del centro comercial Zoco de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y entre infusión e infusión, el resto de clientes de la cafetería le pidieron nada más y nada menos que un centenar de fotos, que el futbolista accedió a hacerse con muy buen humor. Todo como resultado de una campaña promocional de ROC Live Life Loud, su marca de cascos de música.
Tras meterse al público en el bolsillo con la acción promocional en la que Cristiano Ronaldo se hacía pasar por un mendigo en plena plaza de Callao en Madrid para sorprender a un niño que accedió a jugar con él al balón sin saber su verdadera identidad, ROC Live Life Loud, la firma de cascos del delantero del Real Madrid, vuelve a hacer de las suyas con una nueva estrategia de marketing.
"¿Qué pasa si Cristiano Ronaldo decide ir a tomarse un té a una terraza?", es la pregunta que se hizo la compañía. Así, el futbolista acudió con sus auriculares colgados del cuello a una cafetería del centro comercial Zoco de Pozuelo de Alarcón y se pidió una infusión en la terraza junto a un acompañante.
Poco duró su tranquilidad, pues ante las miradas tímidas que al principio le lanzaban el resto de clientes, una señora abrió la veda preguntándole si podía hacerse una foto con ella. Un acto que desató la locura pues, uno detrás de otro, los fans fueron acercándose al futbolista para fotografiarse con él mientras Cristiano hacía bromas con unos y con otros.
¿El resultado del experimento? Cuatro tés que se tomó Ronaldo contra un centenar de instantáneas que le pidieron sus seguidores. De nuevo una efectiva campaña publicitaria de la ocurrente empresa que ha conseguido sacarnos una sonrisa a todos.