DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES
José María Aznar ha estado disfrutando de unas vacaciones junto a su mujer, Ana Botella, en Marbella.
A pesar de que para muchos la rutina comienza en septiembre, para otros este mes sigue siendo sinónimo de vacaciones. De hecho, las cámaras de Gtres han captado a José María Aznar y a su mujer, Ana Botella, en plenas vacaciones por la Costa del Sol, uno de sus destinos favoritos para desconectar.
Marbella se ha convertido para ambos políticos en un lugar recurrente para veranear. Con el mar de fondo y un estilismo muy característico de playa, paseaban por sus calles dirigiéndose a su residencia. La exalcaldesa de Madrid llevaba una túnica abotonada larga de color azul, un look playero muy típico. Lo que sí ha llamado la atención es el estilismo de José María Aznar.
El look playero de José María Aznar
Acostumbrados a verle públicamente trajeado o muy arreglado, la toalla a modo de pareo mostraba a un Aznar relajado, volviendo muy tranquilo de pasar un día de lo más relajado en la playa.
Para completar su estilismo de playa, el expresidente del Gobierno llevaba una camiseta de color gris de manga corta ancha, unos náuticos azules y portando su propia bolsa de playa y con un sombrero.
Además, se puede ver como a sus 69 años, Aznar se mantiene en forma, ya que suele hacer deporte, una de grandes sus aficiones.
¿Dónde se han instalado?
Aznar y Ana Botella tienen un palacete reformado rodeado de un muro de más de dos metros de altura para mantener su privacidad y seguridad muy controlada.
La parcela donde tienen esta residencia tiene una dimensión de 2.100 metros cuadrados, aunque la parte edificada ocupa 448. El resto del terreno lo componen una piscina, zonas deportivas, un porche y un gimnasio.
En cuanto a su vida profesional, Aznar, está ocupado siendo consejero de varias empresas, además de contar con sus propias inversiones en diversos negocios. Todo ello hace que necesite unos días alejados de su trabajo y disfrutando de su mujer y familia.