DUELO REAL DE ESTILO
Meghan Markle ha hecho su debut junto a la familia real británica tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry. Meghan se convirtió en el objetivo de los focos durante los festejos navideños celebrados en la residencia de la reina Isabel II en Sandringham. Eso sí, esta vez tuvo una dura competidora en cuestiones de estilo, su futura cuñada Kate Middleton.
Meghan Markle se ha convertido de nuevo en el centro de todas las miradas. La futura mujer del príncipe Harry ha hecho su debut frente a la prensa junto al resto de miembros de la familia real británica.
Meghan Markle fue el centro de atención durante los festejos navideños celebrados en la residencia de la reina Isabel II en Sandringham.
Para esta ocasión Meghan apostó por un abrigo camel de la marca canadiense Sentaler, sombrero marrón, botas de tacón altas de Stine Weitzman y un bolso redondo de Chloe Pixie.
Por su parte, Kate Middleton optó por un look mucho más arriesgado. Un abrigo de tartán y un gorro de pelo, estilo ruso. Un estilismo con el que una vez más ha vuelto a enamorarnos.