JUNTO A SU MADRE Y HERMANOS
Esther Doña despedía a su padre junto a sus familiares y amigos más cercanos. Un duro golpe para la viuda del Marqués de Griñón que, tras perder a su marido el pasado mes por el coronavirus, ha visto como el virus también se ha llevado a su padre.
El 2020 está siendo fatídico para Esther Doña ya que, tras despedir a Carlos Falcó el pasado 20 de marzo a causa de una neumonía producida por el coronavirus, la empresaria se despide ahora también de su padre, José Doña, a los 69 años, tras varios días ingresado en la UCI.
Arropada por sus familiares y amigos más cercanos, Esther se convirtió en el apoyo fundamental de su madre, Marian Morales, durante el entierro. Sin soltar la mano de su madre en ningún momento, Esther demostró la maravillosa relación que comparte con su madre para la que tuvo muestras de cariño y complicidad durante toda la jornada.
De riguroso negro para despedir a una de las personas más importantes en su vida, Esther también contó con el apoyo de sus tres hermanos, Lorena, José y María, con los que compartió el dolor y la tristeza por la pérdida de su padre a causa de este terrible virus.
Sin duda alguna Esther está viviendo sus horas más bajas a nivel personal. Cuando parecía que se estaba recuperando de la pérdida del Marqués de Griñón, Esther también tuvo que afrontar el fallecimiento del hermano de su marido, Fernando Falcó, con el que tenía muy buena relación. Tan solo unas semanas después la viuda del Marqués de Griñón también dice adiós a su padre en un día especialmente triste para la familia.
Seguro que te interesa...
Esther Doña sufre otra terrible pérdida a causa del coronavirus tras el fallecimiento de su marido, Carlos Falcó