DESPUÉS DE SER VISTAS EN EL MERCADO DE PALMA DE MALLORCA
La reina Letizia y doña Sofía han demostrado que en la Casa Real todo está bien. Tras ser vistas junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en un mercado de Palma de Mallorca, la dos monarcas han decidido hacer una compra un tanto peculiar a la que nos tienen acostumbrados: un décimo de lotería (del que se ha revelado qué número compraron) y un poquito de pescado.
La reina Letizia y doña Sofía han robaron todos los focos de atención cuando fueron vistas el martes en un mercado del centro de Palma de Mallorca junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Un suceso que ha sido de sorpresa para muchos ya que era la primera vez que se les veía a las cuatro juntas después de aquel incidente del beso que tuvo doña Sofía con sus nietas y la reina Letizia hace meses.
Ahora parece que han decido reflejar que su relación está más fuerte nunca. Y es que mientras iban de regreso a su coche, las monarcas han decidido comprar juntas el número 53.025 de la Lotería Nacional según ha podido saber la revista ¡Hola!
Un décimo que se ha convertido en el más deseado de la mañana. "Todo el mundo quería comprar el mismo número que la reina, incluso algunos que nunca compran", ha dicho el vendedor.
Tras esta 'real' compra, el vendedor ha agradecido a las reinas por su compra y les ha pedido que si ganan "compartan con las personas necesitadas".