LA REVISTA HOLA HA HABLADO CON ELLA SOBRE EL ENLACE DEL AÑO
La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue, sin duda alguna, el acontecimiento del año. Un enlace al que solo acudió una invitada española, que ha revelado para Hola cómo vivió el gran día.
La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry contó con una lista de 2.460 nombres, pero entre ellos había solo una invitada española: Alejandra Burdett, la mujer del británico Malcom Borwick, una figura mundial del polo y amigo personal de Harry.
La pareja estuvo entre los 600 invitados que vivieron el ‘sí, quiero’ dentro de la capilla de San Jorge en Windsor, y así ha relatado Alejandra a Hola cómo vivió la boda del año: “Fue una ceremonia muy emotiva que les reflejaba muchísimo a los dos. La mayor virtud de Harry es su don de gentes y ojalá todo el mundo lo pudiese ver. El detalle de invitar a los niños procedentes de Mumbai hasta Lesotho a formar parte del día te demuestra la clase de persona que es y con eso te das cuenta del cambio que él y Meghan son capaces de lograr. Nos alegramos muchísimo por ellos, se les ve completamente felices”.
De hecho, su marido compartió una foto junto a ella posando en los jardines de Windsor el mismo día del enlace: “Un hermoso día en el Castillo de Windsor, ¡felicidades Harry y Meghan!”, escribía junto a la instantánea. Además, Hola revela que Alejandra iba vestida de la firma Suzannah, con tocado de Leyla Leigh y joyas de Piaget, y su marido llevaba un chaqué de la marca Luywiche.
Alejandra y Marlcom se conocieron en Sotogrande y son padres de tres hijos. Ella es además la hermana de Andrés Burdett, que próximamente se casará con la Dj Katy Sainz, a cuya despedida de solteros acudieron Amaia Salamanca y Rosauro Varo, junto a la pandilla de la que también forman parte empresarios como Javier Hidalgo, entre otros.