A PUNTO DE SALIR DE SU REHABILITACIÓN
Ortega Cano ya tiene programado el futuro de su hijo José Fernando para cuando salga del centro en el que lleva cuatro años internado.
El hijo de Ortega Cano,José Fernando, lleva internado en un centro psiquiátrico en Ciempozuelos, Madrid, desde hace cuatro años. Después de una intensa y larga recuperación parece que el hijo de Rocío Jurado empieza una nueva etapa, aunque de momento solo podrá salir cuatro días al mes, tiempo que aprovechará para pasarlo con su familia, con su novia Michu y la hija que tienen en común.
Esta noticia ha sido una alegría para todos, pues parece que después de muchos años de sufrimiento todo esto está llegando a su fin. Tanto es así que el torero quiere comprarle una casa a su hijo para que pueda disfrutar cuando le den el alta, que será probablemente antes de navidad.
La casa está ubicada a las afueras de Madrid, concretamente en la sierra, muy cerca de la casa de su padre. Un lugar ideal al que no le faltan detalles, así lo ha publicado en primicia la revista Diez Minutos. La vivienda tiene tres dormitorios y dos baños, además de un amplio jardín y piscina privada que cuenta con unas increíbles vistas a la sierra.
La residencia es un chalet de dos plantas que está valorado en 250.000 euros, precio que está dispuesto a pagar su padre con el dinero que aún tiene de la herencia de Rocío Jurado. El mismo que tuvo que quitarle a su hijo, ya que lo estaba derrochando en la mala vida, y que gracias a su padre ahora puede tener una vivienda donde empezar a vivir una segunda vida completamente diferente.
A pesar de que han sido unos años muy complicados, el joven parece estar bastante recuperado, además tiene muchos sueños por cumplir en un futuro a corto plazo. También, tiene muchas ganas de encontrarse con su hermana Rocío Carrasco y hablar con ella sobre todo lo que ha ocurrido en estos últimos meses, así se lo ha hecho saber a su novia Michu.
Seguro que te interesa...
Michu, la novia de José Fernando, confiesa que Ortega Cano le ayuda a escondidas de Gloria Camila y Ana María Galdón