EXCLUSIVA SEMANA
Pese a que todo parecía indicar que Iker Casillas se encontraba en Catar, lo cierto es que "tomó un avión de regreso a Madrid" cuando le dieron el alta a Sara Carbonero. El exfutbolista no dudó en volver a España para estar al lado de la periodista en estos delicados momentos tras la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida.
Hace poco más de una semana que Sara Carbonerorecibió el alta hospitalariatras la operación de urgencia por la que tuvo que permanecer durante varios días ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra. Una feliz noticia que la propia presentadora confirmaba más tarde con un emotivo vídeo a través de sus redes junto al que aseguraba que estaba "muy bien".
Delicados momentos en los que la periodista estuvo arropada por sus seres queridos en los que vimos cómo recibió la visita de su madre Goyi Arévalo, de su hermana Irene, de su gran amiga Isabel Jiménez y de su novio Nacho Taboada. Una intervención de la que pocos detalles siguen sin conocerse y que coincidió con la ausencia de Iker Casillas en España puesto que se encontraba trabajando como comentarista del Mundial de Fútbol desde Catar.
Según se apuntó públicamente, el exfutbolista quiso renunciar a sus compromisos profesionales para estar con sus hijos, Martín y Lucas, y junto a la toledana en estos complicados momentos, pero al parecer, tal y como se informó, decidieron que lo mejor tanto para los niños como de cara a la opinión pública era dar normalidad a la situación y seguir adelante con sus planes.
Sin embargo, ahora Semana ha podido comprobar que realizó un viaje exprés a Madrid para estar presencialmente al lado de su exmujer tras su hospitalización, tal y como demuestran las imágenes en exclusiva que puedes encontrar en el nuevo número de la revista.
Atendiendo a la información publicada por el citado medio, el que fuera jugador del Real Madrid también aprovechó su estancia en la capital para "llevarse a sus hijos a disfrutar de un momento de ocio" antes de retomar su trabajo en Doha.
Seguro que te interesa...
El novio de Sara Carbonero, Nacho Taboada, asegura que la periodista se encuentra "muy bien"