ASISTE A UN EVENTO EN MADRID
Mónica Cruz ha reaccionado por primera vez a la nueva relación de Alejandro Sanz con Candela Márquez. La actriz ha asegurado que está "todo bien" y que incluso se alegra por ellos: "Claro, por supuesto".
Hace casi un mes se descubrió que Alejandro Sanz tenía nueva novia. Fue a través de un vídeo de ellos en un partido de fútbol al que asistieron en Miami donde se encontraron con David Beckham y donde vimos al artista presentando al exfutbolista a esta misteriosa mujer. Unas imágenes que dispararon todos los rumores y que pronto se confirmó que sí, ella era la nueva novia del cantante: Candela Márquez.
Una relación que parece que se consolida a pasos agigantados y es que incluso Alejandro Sanz sorprendía recientemente posando con ella el pasada gala de los Premios Grammy Latinos, protagonizando así su primera aparición pública ante los medios y demostrando que lo suyo va muy en serio.
Pero, ¿y qué pasó entonces con su supuesta relación con Mónica Cruz? En diciembre de 2023 se dispararon los rumores sobre que Alejandro Sanz y la hermana de Penélope Cruz podrían mantener una relación. Un amor que ninguno de los dos llegó a confirmar en ningún momento.
Y ahora, tras confirmarse la nueva relación del cantante, los medios han querido preguntar a Mónica por este tema... La actriz y bailarina acudió a la presentación, en Madrid, de la nueva colección de vajilla y mantelería en la que han colaborado juntos Lorenzo Caprile y Eugenia Martínez de Irujo para Madame Sushita.
A la salida del evento, Mónica respondía muy amablemente a la prensa cuando le preguntan por Alejandro y Candela Márquez: "Todo bien". Incluso ha reconocido que se alegra mucho por ellos: "Claro, por supuesto".