A SUS 42 AÑOS

El espectacular cuerpo de Virginia Troconis en bikini que ha enseñado Alba Díaz

Alba Díaz está pasando unos días en la playa junto a su padre El Cordobés y Virginia Troconis, la mujer de este último, quien puede presumir de una increíble forma física.

Los días en familia continúan. Así se lo ha dejado saber Alba Díaz a sus más de 280 mil seguidores a través de un Stories en Instagram. La influencer parece estar disfrutando al máximo de la playa y, en concreto, de Marbella, lugar donde la ubican sus últimos posts colgados en dicha red social.

Estos días la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha estado acompañada de su padre y de la mujer de este, Virginia Troconis. Los seguidores de Alba Díaz han podido ser conscientes del gran tipazo que mantiene Virginia Troconis a sus 42 años.

Tal y como se puede apreciar en la captura, la mujer de El Cordobés luce un bikini en color caqui que le sienta a las mil maravillas, sombrero y gafas de sol para protegerse del fuerte sol que azota estos días a nuestro país.

Junto a ella aparece Alba Díaz, con un bikini de color rojo y un sombrero pesquero que también le queda fenomenal. Junto al comentario de "Mañana de chicas" se ve a ambas tumbadas en la toalla y tomando el sol tranquilamente.

Alba Díaz y Virginia Troconis | Instagram

Gracias a esta foto, los followers de la influencer también han podido ser testigos (una vez más) de la buena relación que existe entre la esposa de su padre y ella. Recientemente, Alba Díaz también publicaba una fotografía en Instagramjunto a su padre, Virginia Troconis y su hermana en la que escribía en el pie de foto: "Mi suerte".

Alba Díaz y su reducción de pecho

Hace unos meses la primogénita de El Cordobés pasaba por el quirófano para someterse a una reducción de pecho, una operación de la que ella misma ha explicado que es más por salud que por estética. Una vez que acabó todo el proceso de postoperatorio, la influencer pudo recuperar su vida con normalidad.

Este es su primer verano tras la operación, de la cual le ha quedado una cicatriz. Algo que para muchas personas puede llegar a ser un complejo pero que, en el caso, de Alba Díaz intenta normalizar y naturalizar.

Así lo demuestra este post de Instagram donde escribe: "Se me ve un poco la cicatriz del pecho, podría no haberla subido pero les estoy cogiendo cariño, así deberíamos tratar todas las marcas/heridas de nuestro cuerpo".

Además, la influencer tampoco ha ocultado su cicatriz en el Stories que ha compartido junto a Virginia Troconis, un vídeo en el que además de lucir cuerpazos deja prueba de su gran complicidad.

Seguro que te interesa...

Alba Díaz, la foto en la que se le ve la cicatriz tras su reducción de pecho