LO RECUPERA DE SU ARMARIO
La reina Letizia y el rey Felipe han recibido este domingo en el Palacio Real a los participantes en la 68ª Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Una cita para la que la monarca ha escogido un estilismo de lo más sofisticado a la par que impactante que ha estado protagonizado por el detalle de sus plumas.
Nuevo compromiso para Sus Majestades los reyes, que tras su viaje Oficial a Croacia y ante una semana repleta de actos para ambos, han recibido este domingo en el Palacio Real a los participantes en la 68ª Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN que se reúne en Madrid del 19 al 21 de noviembre.
Una recepción que coincide con el cuadragésimo aniversario de la incorporación de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, y a la que han asistido 269 parlamentarios de los 30 países miembros, que se han quedado sin palabras al ver el sofisticado estilismo elegido por la reina Letizia para la ocasión.
Tirando de fondo de armario y recuperando una auténtica joya fashion de la que 'casi' nos habíamos olvidado, la monarca ha lucido un esmoquin que derrocha elegancia y clase a la par que sorprende por su originalidad. Un traje de chaqueta firmado por Pertegaz que destaca por las aplicaciones de pedrería y las plumas de sus mangas. Un diseño que es pura tendencia y que doña Letizia estrenó en noviembre de 2019, durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.
Un esmoquin diferente con el que la reina ha derrochado sofisticación y clase en clave 'black', combinándolo con un top negro y salones de alto tacón con detalles transparentes. Como joyas, y además de su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, sus favorecedores pendientes de Chanel realizadosen brillantes con forma de hojas, que han destacado especialmente gracias al moño pulido elegido por Su Majestad.
Seguro que te interesa...
La reina Letizia, bautizada por la prensa con un mote muy curioso tras su primera visita oficial a Croacia