FECHA ESPECIAL

Esmeralda Moya bautiza a su hija en el primer aniversario de su boda secreta hasta ahora

Esmeralda Moya y su marido, Jaime, bautizan a su hija Amalia el día del aniversario de su boda. Una fecha muy especial para la pareja que hasta ahora no había compartido la feliz noticia de su enlace hace un año.

Fue el pasado mes de mayo cuando Esmeralda Moya daba a luz a su pequeña, Amalia. Un nombre con un gran significado ya que era el de su abuela: "Siempre tuve la esperanza de tener una hija y llamarla como tú", revelaba en redes tras el nacimiento.

Además, se mostraba feliz por tener a su pequeña en brazos: "Se adelantó el regalo de nuestra vida, Amalia ya esta aquí. Completamos nuestro team con nuestra pequeña princesa. Os quiero mucho, gracias por cuidarme tanto estos 9 meses, a los hombres de mi vida, a mi familia, a mis amigas, a l@s gines, matronas y matrón, enfermer@s, a todo el personal sanitario que me ha atendido… Y a vosotros que habéis estado siguiendo mi embarazo con todo vuestro cariño".

Esmeralda y Jaime han querido que su hija reciba las aguas bautismales en una fecha muy concreta. O tal vez el destino ha querido que el bautizo coincida con su primer aniversario de boda "Hoy tenemos la suerte de poder compartir el bautizo de nuestra hija Amalia… Además, tenemos que celebrar muchas cosas", escribe la intérprete en su cuenta de Instagram. "Te quiero marido. Hoy un año de nuestra boda. Te amo", añade la actriz, que ha confiado en la firma Rosa Clará para la ocasión.

El 10 de julio de 2020, día en que contrajeron nupcias, Esmeralda realizó una publicación en sus perfiles sociales anunciando lo feliz que era. Una publicación que hacía desde la piscina y en bañador y tras la que nadie podía imaginar el secreto de su verdadera felicidad. "Muy feliz, muy muy on top", escribía junto a un corazón azul. Y es que no ha sido hasta ahora que ha confirmado que se dio entonces el 'sí, quiero' con su chico y padre de su segunda hija.

Seguro que te interesa...

Esmeralda Moya, ingresada en el hospital tras ser madre antes de lo previsto