Todo un misterio
Según han informado varios medios ingleses, la princesa Haya, la más joven de las seis esposas del jeque Mohamed Bin Rashid al Maktum, habría huido del lado de su esposo y escapado a Londres, lo que implicaría un nuevo escándalo para el famoso emir, que ya fue noticia el año pasado debido a que una de sus hijas también trató de huir del país en medio de una gran persecución. En esa ocasión, fue a favor de su libertad.
Parece que la sonada ausencia de la princesa Haya, sexta esposa del jeque Mohamed Bin Rashid al Maktum, en una reconocida carrera de caballos en Ascot, ha hecho saltar las alarmas sobre una posible desaparición de la misma, ya que la última vez que fue vista en público fue el 20 de mayo.
Según indican varios medios ingleses, entre ellos, el Daily Mail, la princesa podría haber huido a Londres junto a sus dos hijos, Jalila y Zayed, buscando escapar de su marido y de los Emiratos, e incluso que estaría dispuesta a pedirle el divorcio. Además, el mismo portal asegura que la jequesa no se habría ido con los bolsillos vacíos, sino que cuenta con la astronómica cantidad de 35 millones de euros.
Un nuevo escándalo para el jeque, que además compartió hace poco una publicación en su Instragram hablando de traición, lo que ha desatado todavía más los rumores.
Recordemos que el año pasado una de sus hijas, Latifa Mohamed al Maktum, ya intentó huir del país dando lugar a una espectacular persecución, alegando que temía por su vida y que había sido víctima de malos tratos por parte de su padre.
Seguro que te interesa...
El mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio que te hará creer de nuevo en el amor