No es la primera vez que su salud le juega una mala pasada
Ernesto de Hannover tuvo que abandonar las celebraciones de la boda del príncipe Christian de Hannover por una intoxicación alimenticia. El jefe de la Casa de Hannover tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Lima.
Hace unos días se celebró la esperada boda entre Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Lima, Perú, y cuyos festejos duraron hasta tres días. El último día, el sábado 17 de marzo, se celebró una fiesta de largo en el Museo Pedro de Osma, sin embargo, un incidente empañó la alegría del momento.
Ernesto de Hannover comenzó a sentirse indispuesto y tuvo que ser llevado a la Clínica Delgado de Lima por una intoxicación alimenticia. Christian acudió corriendo al hospital para ver cómo se encontraba su padre y fue Pierre Casiraghi el encargado de relevarle para cuidar de Ernesto por la noche, pues tuvo que permaneció ingresado un día más.
Sus problemas de salud le persiguen desde hace tiempo. En 2005 tuvo que ser ingresado por una pancreatitis aguda, debido a sus excesos con el alcohol. Durante su ingreso entró en un coma y, aunque consiguió recuperarse, un portavoz del hospital informó de que necesitaría atención médica permanente.
En 2011 tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital del Ibiza por una infección abdominal, y en 2016 fue sometido a una cirugía vascular de urgencia. Ahora tiene un nuevo percance que sumar a su historial.