EN SEVILLA
Han pasado dos meses desde que Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal se convirtieran en los protagonistas de las revistas al salir a la luz su relación. Desde entonces, ambos han mantenido la hermeticidad de su vida sentimental, sin querer confirmar ni desmentir esta presunta historia de amor. Ahora, el empresario ha reaparecido en la Feria de Abril, pero ¿dónde está la diseñadora?
La Feria de Abril ya ha dado su pistoletazo de salida, reuniendo a numerosos rostros conocidos en Sevilla para disfrutar de una de las festividades con más arte y sello español de nuestro país. Y, como era de esperar, allí se han dejado ver algunos de los personajes de la crónica social que en las últimas semanas han copado los titulares, como el caso de Enrique Solís.
De traje, con una sonrisa, saludando a los allí presentes y sin querer hacer declaraciones a los medios de comunicación, el empresario reaparecía ante las cámaras en la corrida de toros que el pasado sábado se celebró en la Real Maestranza de Sevilla. eso sí, lo hizo solo, sin rastro de Vicky Martín Berrocal.
Y es que, cabe recordar que a finales de febrero, salió a la luz este nuevo romance que ninguno de los dos ha querido confirmar, ni desmentir. Tan celosos de su intimidad como acostumbra, ambos han continuado llevando una vida alejada del foco mediático. Hasta tal punto de no aparecer juntos en la Feria de Sevilla, dejando en el aire si Vicky acudirá este año o si, por el contrario, se quedará en Madrid centrada en el éxito que está teniendo su podcast.
Lo único que se sabe de la diseñadora es que ha bajado su intensidad en las redes sociales, compartiendo una colaboración y un vídeo en el que su hija, Alba Díaz, presenta una alfombra roja: "Qué orgullosa estoy de ti". Por lo demás: silencio. ¿Sacará su traje más flamenco para pisar el Recinto Ferial de la ciudad andaluza? De momento, habrá que esperar.