TRAS LOS PREMIOS BILLBOARD LATINOS
Con los mismos nervios, elegancia y emoción que siempre pero con los cambios propios que la pandemia ha obligado a llevar a cabo, así han sido los Billboard Latinos de este año. La gala se tuvo que posponer hace seis meses debido a la pandemia y ahora se ha celebrado en Florida. Uno de los protagonistas indiscutibles de la noche fue Enrique Iglesias que recibió el premio a artista latino más importante de la historia y decidió fotografiarse con él en un curioso lugar: el váter.
Enrique Iglesias ha sido reconocido como el artista latino más grande de la historia en los Billboard Latinos. Los premios, que esta edición se celebraron de forma diferente, seis meses después de ser aplazados, contaron con artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán o Natalia Jiménez paseando por la alfombra roja.
Una gala donde Enrique Iglesias recibió el premio de manos de su compañero y amigo Pitbull y en su discurso se centró principalmente en dar las gracias por todo el cariño y apoyo recibido estos años: "Quiero también decirles a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera, os echo de menos, muchísimo de menos".
Posteriormente, el cantante quiso publicar en su Instagram una imagen donde mostró el insólito lugar donde se resguardó tras recibir el premio, el cuarto de baño. Sus seguidores no tardaron en darle la enhorabuena al cantante y partirse de risa con la imagen elegida por Iglesias: "El asiento en donde uno piensa más", comentaba uno de sus seguidores.
Seguro que te interesa…
Así ha cambiado la vida de Enrique Iglesias