EL CANTANTE ES UN NIÑO MÁS CON SUS MELLIZOS
Enrique Iglesias se ha convertido en todo un padrazo desde que llegaran al mundo sus dos hijos, Nico y Lucy. El cantante disfruta mucho de ellos y comparte vídeos tan graciosos como este, en el que podemos verle haciéndoles reír mientras que los pequeños se parten literalmente.
Enrique Iglesias está encantado con la paternidad. Desde que en diciembre de 2017 llegaran sus hijos, Nico y Lucy, al cantante le han cambiado mucho sus prioridades ya que asegura que no puede estar mucho tiempo separado de ellos. De hecho asegura que ya no se permite estar fuera de casa más de dos semanas.
El cantante suele compartir en sus redes sociales vídeos de lo más graciosos junto a sus pequeños. En esta ocasión Enrique ha compartido unas imágenes en las que aparece haciéndoles divertidos gestos a sus hijos mientras estos ríen a carcajadas. ¡Dale arriba al play para verlo!
La encargada de hacer el vídeo fue Anna Kournikova, de la que Enrique ha dicho que es una “súper mamá”. La pareja lleva unida desde hace casi 20 años y la llegada de sus hijos les ha traído más felicidad aún.