HAN REFORMADO SU MANSIÓN DE MIAMI

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se gastan miles de dólares para proteger a sus mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no solo han mantenido en secreto el embarazo de sus mellizos, sino que la pareja también ha estado ocultando una enorme reforma que han hecho en su mansión de Miami. Y es que resulta que el cantante y la extenista se han gastado más de medio millón de dólares para proteger la intimidad de sus pequeños.

Enrique Iglesias y Anna KournikovaGetty Images

La noticia de que Anna Kournikova y Enrique Iglesiasse convirtiesen en padres fue una gran sorpresa, pero resulta que la pareja ha estado constantemente enviándonos pistas y no nos hemos percatado. No solo la extenista y modelo ha subido discretamente fotos a su Instagram, sino que incluso la pareja ha estado remodelando su casa de Miami para la ocasión.

Parece que el cantante y Anna comenzaron a cambiar su mansión este verano para que la casa fuese apropiada para la seguridad de sus pequeños. Una reforma que le va a costar a la pareja 600.000 mil dólares, todo con el objetivo de que sus bebés residan en una vivienda perfecta.

Para ello, Enrique y Anna se han encargado de construir un enorme muro alrededor de su casa para que haya mayor privacidad y sus hijos estén alejados del foco público.