EN LA PISTA DE BALONMANO

El emotivo reencuentro de Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo, en su primera aparición tras obtener la libertad condicional

Iñaki Urdangarin ha sido invitado al 50º aniversario del primer partido del Barça en el Palau Blaugrana, donde se ha reunido con su hijo, Pablo.

Iñaki Urdangarin está disfrutando cada momento de su recién recuperada libertad. El pasado día 2 de marzo el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao le concedió la libertad condicional. Y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido ir hasta Barcelona para acudir al 50º aniversario del primer partido del Barça en el Palau Blaugrana.

Esta ha sido su primera aparición pública desde que consiguió la libertad condicional, y se ha mostrado notablemente feliz y orgulloso de su hijo Pablo, que ha seguido sus pasos como jugador de balonmano.

Pero eso no es lo único que le ha llevado hasta la ciudad, también sus nuevas oportunidades profesionales: Comenzar sus prácticas no remuneradas como coach del equipo blaugrana, el que fuera su equipo y en el triunfa actualmente Pablo.

Un emotivo reencuentro

Iñaki Urdangarin ha llegado muy sonriente a la cancha, y ha disfrutado de cada momento del intenso partido que se jugó entre la formación blaugrana y el Fraikin Granollers, equipo al que han vencido por 37-33.

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo | Gtres

Pero por supuesto, el todavía marido de la infanta Cristina,estaba muy orgulloso de su hijo. Ambos protagonizaron un emotivo reencuentro en la cancha de balonmano, donde se fundieron en un abrazo.

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo | Gtres

Iñaki se mostró claramente emocionado durante la jornada, y no pudo evitar que se le cayera alguna lágrima.

Iñaki Urdangarin | Gtres

Una nueva vida, ¿Lejos de Ainhoa Armentia?

La obtención de la libertad condicional le ha cambiado por completo la vida a Iñaki Urdangarin, que ha tomado la decisión de finalizar su contrato laboral con el despacho de abogados Imaz&Asociados tal y como ha avanzado El Correo.

Lo habría dejado para volver a vivir en Barcelona, y terminar sus prácticas no remuneradas en el Barça de balonmano.

Sin embargo, esto significaría alejarse de Ainhoa Armentia, cuyos hijos, círculo y trabajo están en Vitoria. Sim embargo, quienes conocen bien a Iñaki aseguran que su intención es apostar fuerte por este amor e instalarse definitivamente en su ciudad natal.

...

Seguro que te interesa...

Carmen Lomana carga contra Iñaki Urdangarin: ''No tiene mucha cabeza''