TRAS SUFRIR UN ICTUS
Era este viernes cuando Kiko Rivera era ingresado de urgencia tras sufrir un ictus y desde entonces su mujer, Irene Rosales, no se ha separado de él.
Irene Rosales está totalmente volcada en Kiko Rivera y su recuperación. Y es que desde que el DJ era ingresado de urgencia por un ictus, su mujer no se ha separado de él.
Irene ha sido la encargada de actualizar constantemente sobre la salud de Kiko y también ha contado si el ictus le dejará secuelas, lo puedes ver en el vídeo de arriba.
La última actualización sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja ha llegado durante la noche de este sábado en forma de un emotivo comunicado.
"Gracias de todo corazón por la cantidad de mensajes que me estáis mandando con mucho cariño, amor y energía de la buena para Kiko", empezaba.
Sobre cómo ha sido vivir estos momentos, Irene ha recalcado que "ha sido un gran susto, pero tengo un marido que es fuerte". Unas emotivas palabras que demuestran su cariño por el hijo de 'la Pantoja'.
"Esto nos va servir para ver la vida de otra manera, para saber que la vida es YA, y hay que saborearla de una bonita manera", escribía con emoción.
En cuanto a cómo sigue Kiko Rivera, Irene se ha sincerado: "Estos días están siendo agotadores" y "ahora queda tener paciencia para una recuperación total". Y es que un ictus, aunque sea "leve", es una enfermeda muy delicada y "descansar mucho" es la clave.
Durante la mañana de este sábado veíamos cómo Kiko reaparecía en Instagram para dar sus primeras y demoledoras palabras: "Pensé que no salía de esta".
Desde entonces mucho se ha hablado sobre si su madre, Isabel Pantoja, irá a visitarlo al hospital, pero, según contaba Luis Rollán, esta visita podría alterar la salud de su amigo y es solo decisión de los médicos.
Seguro que te interesa...
Luis Rollán habla sobre cómo le afectaría a Kiko Rivera la visita de Isabel Pantoja: "No tiene que tener alteraciones"