UN ÚLTIMO ADIÓS

El emotivo mensaje de Gisele Bündchen tras la muerte de su madre después de una dura batalla contra el cáncer

Después de unos días de silencio en las redes sociales, Gisele Bündchen ha vuelto a compartir un post. En esta ocasión, como homenaje a su madre, que fallecía hace apenas unos días después de una larga lucha contra el cáncer. En sus palabras, la supermodelo ha dejado claro que Vania ha sido un ejemplo para toda la familia y que, donde esté, sabe que siempre les va a acompañar.

Duros y tristes momentos para Gisele Bündchen. Después de una larga lucha contra el cáncer, la madre de la supermodelo, Vania Nonnenmacher, ha fallecido a los 75 años. Una noticia que daba el propio hospital en el que estaba ingresada y que ahora ha confirmado la brasileña a través de un emotivo post de despedida en el que ha recibido infinidad de mensajes de cariño.

"Mi pequeña madre querida, duele saber que ya no puedo abrazarte, pero sé que siempre estarás cuidando de nosotros", empieza rezando la misiva. Gisele ha querido destacar que su madre, para toda la familia, era un ángel en la tierra que siempre se preocupó y ayudó a los demás: "Estoy muy agradecida de ser tu hija y haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor ejemplo de amor, fuerza, compasión, coraje y gracia".

Para homenajearle con este sentido post, Gisele ha recopilado algunas de las fotos de su álbum privado familiar en las que se aprecia cómo Vania era un pilar fundamental en las vidas de todo aquel que la rodeada: "Siempre apreciaré los hermosos recuerdos que compartimos y viviré de los valores que me enseñaste. Vivirás para siempre a través de las muchas vidas que tocaste".

Para terminar, la supermodelo le ha dado las gracias por haberle regalado a sus "cinco mejores amigas de por vida", sus hermanas: Rafaela, Graziela, Gabriela, Raquel y Patricia. "Tu amor siempre nos guiará", ha sentenciado. Según ha confirmado el medio brasileño GZH, el pasado lunes 29 de enero se celebró el velatorio en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre. Entre los seguidores de Gisele que han reaccionado a este triste adiós se encuentra Penélope Cruz, que le ha trasladado todo su cariño: "Lo siento mucho, amiga. Te envío todo mi amor".

Siempre que ha tenido oportunidad, la supermodelo brasileña ha hablado de su madre Bon orgullo y completa admiración. "La vida fue posible gracias a ti, ¡eres un regalo! Mamá, gracias por ser un ejemplo de amor y fortaleza, de dedicación y paciencia, de integridad y bondad. Gracias por darme hermanas increíbles, y por apoyarme siempre de la mejor manera que pudiste", escribió en 2020. Y es que, además del vínculo familiar que les unía, Gisele siempre le ha estado agradecida por introducirla en el mundo del modelaje.