POR SU 59 CUMPLEAÑOS

El emotivo mensaje de Andrea Molina a su madre Lydia Bosch: "Me pido volver a tenerte de mamá"

Lydia Bosch celebró el pasado 26 de noviembre su 59 cumpleaños y, por este motivo, su hija, Andrea Molina, compartió en su perfil de Instagram unas imágenes junto a su madre. A estas las acompaña una pequeña dedicatoria en la que la joven no ha dudado en mostrar todo lo que siente hacia su madre.

El pasado 26 de noviembre Lydia Bosch celebró su 59 cumpleaños. La presentadora recibió múltiples felicitaciones por parte de sus fans y entorno más cercano. Por su parte, su hija Andrea Molina compartió un par de fotografías donde podemos ver a ambas en dos momentos de la infancia de la mayor de los tres hijos de la actriz.

"En la siguiente vida me pido volver a tenerte de mamá. Gracias por (re)conocer, sanar y avanzar conmigo de la mano siempre. Cueste más o menos",comentó la joven de 30 años, que es fruto de la relación de la catalana y el actor, Micky Molina, en el post.

La hija de los actores ha continuado la dedicatoria hacia su madre cargada de cariño y agradecimiento: "La vida a tu lado merece el viaje, merece la pena. Feliz, feliz cumpleaños mamini".

A modo de conclusión, ha escrito: "Te quiero I N F I N I T O". Han sido muchas las respuestas a esta emotiva publicación como, por ejemplo, por parte de Elsa Anka o Belén López: "Me muero de amor", ha comentado esta última. Pero si hay una respuesta que ha destacado ha sido la de la protagonista de la imagen, Lydia Bosch: "Ayyyyyyy Dios mío qué me muero!!!!!!!!!". Junto a esta reacción, la intérprete ha añadido varios corazones en tonos naranjas y amarillos.

Seguro que te interesa...

Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch, reaparece siete meses después y explica los motivos de su ausencia